¿Buscas un cumpleaños diferente y original? ¿Sientes curiosidad por el mundo del circo? ¡Conviértete en artista de circo durante una tarde! Nos adaptamos a todas las edades para ofrecer una fiesta llena de color y diversión en la que los niños (y los no tan niños) podrán disfrutar de una serie de talleres de circo donde poner a prueba sus habilidades y destrezas.
Con una duración aproximada de tres horas, hay tiempo de experimentar el equilibrio, los malabares, los monociclos y mucho más, en una celebración donde el protagonista de la fiesta y sus invitados de 0 a 99 años lo pasarán genial.
El cumpleaños se desarrolla en nuestra sala, situada bajo una carpa y completamente tematizada sobre el mundo del circo. No obstante, se trata de una fiesta que podemos realizar fuera de ella, desplazándonos allá donde se nos requiera. Nos adaptamos a todo tipo de lugares y circunstancias, e incluso pueden barajarse más opciones, como la realización de un taller de maquillaje artístico o un espectáculo de circo.